Inicio Respuestas Monitor

Mi monitor se me apaga despues de un rato pero el cpu sigue encendido

moy123

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

qien me puede decir que puedo hacer para que ya no se me apague :/ cada que se apaga tengo que estarla prendio de nuevo desde el cpu.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 19:59:35
Ahi que descartar quien tiene el problema, si el monitor, o el cpu

para esto solo usa otro monitor, si hace lo mismo es el cpu, si no es el monitor

quien esta dejando de mandar señal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.