Inicio Respuestas Motherboard

Problema con voltaje motherboard.

Unoxx

Amd phenom 955 b.e / asus m4a88t-v evo / g.skill 1600 / radeon 5850 / tooq 700w / caja nox1-evo

Buenas a todos!!!

Me surge un problema de voltaje, se lo muestro mejor:

http://imageshack.us/photo/my-.lataj.png/

Medido con el software de la placa base Asus.

Saben si es fiable este software¿
Vieron algo parecido¿

Un saludo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 21:55:11
Abro la liga y me marca error, esta bien puesta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Unoxx (2 Posts) - 25/01/2012 22:37:14
Disculpa, prueba este

http://imageshack.us/photo/my-images/835/subidasbajadasdevolataj.png/