Inicio Respuestas Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

Problema al entrar a bios motherboard gigabyte f2a88xm-d3h

Marcio86

Hola hace unos meses adquiri una nueva pc procesador amd apu a10 7850k 8 gb ram kingston 1600 mhz motherboard gigabyte f2a88xm-d3h mi problema es que cuando quiero entrar a la bios desde el arranque de la pc presiono la tecla correspondiente pero la pantalla queda en negro y no hace nada mas solo queda negra,mi pregunta es que tengo que hacer ,saludos!

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2015 10:35:45
Hola, si tiene tan poco tiempo, acude al establecimiento donde la compraste a realizar la correspondiente consulta ya que el equipo estará en garantía y no conviene tocar nada sin consultar con ellos previamente ya que podrías invalidar la garantía al manipularlo

Salu2