Inicio Respuestas Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H no da imagen a no ser que le ponga una targeta grafica

BULERO77

No da imagen , a no ser que le ponga una targeta grafica

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/06/2015 15:20:54
Hola, ¿que procesador tienes instalado en la placa? porque en las especificaciones viene este texto Para poder utilizar el puerto para gráficos integrados debe instalar una APU de AMD con gráficos integrados.

En teoría soporta procesadores Socket FM2+:

Procesadores de la serie A de AMD
Procesadores de la serie Athlon™ de AMD

Segun esto solo funcionaria la gráfica integrada con procesadores del tipo A

Salu2