Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Gigabyte o Asus tarjeta gráfica

pabloj7

Hola gente, estoy en proceso de comprarme una tarjeta gráfica nueva y tengo alguna duda.
la tarjeta que tengo en mente es la Nvidia GeForce GTX 650 Ti 1GB GDDR5. sería una de estas dos:
*******************asus_geforce_gtx_650
********************/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_oc_1gb_gddr5
la idea inicial era la de comprarme la Asus por considerarla mejor marca, pero mi placa base es Gigabyte GA-73PVM-S2.
no se si me convendría mejor la Gigabyte al ser la misma marca que la placa base. veo la Asus muy grande para meterla en el espacio que ahora ocupa
la tarjeta vieja (8500GT)
¿que os parece?
saludos

Debian GNU/Linux intel core quad 2,40 gz 4 GB ram.

Debian GNU/Linux

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/08/2013 15:19:46].