Inicio Respuestas Bios

Placa gigabyte z77x ud3h + grafica pcie 3.0 imposible entrar a la bios

papaehijo

HAY alguna manera de solucionar este problema antes con la gtx 480 pcie 2.0 no había problema pero ahora compre una gtx 770 pcie 3.0 y no me deja entrar en la bios la única manera es quitando la grqafica y entrar con la integrada me estoy volviendo loco con esto alguien me podría echar una mano

Windows 7 x64 ultimate pc i5 3570k 8 gb rqam gtx 770 disco ssd 240 gb pro .