Inicio Respuestas Windows

Instalar windows 10 en raid0 en placa gigabyte z170x-soc force con bios f20d

Fran_K2

He configurado la BIOS en UEFI y RAID0. Para windows 7 lo instalo sin problemas sin UEFI pero para windows 10 ni con UEFI ni sin UEFI. Cuando comienza la instalación de windows 10 se me queda la luz del disco duro encendida y se queda bloqueado. Parece el mismo fallo que da windows 7 si no integras los drivers del USB en la instalación. Pero para windows 10 tengo entendido que ya los integra.

Placa base Gigabyte Z170X-SOC Force con BIOS F20d.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 10/04/2017 23:47:17
Hola bájese Rufus y grave de nuevo el Windows en el pendriver y lo botea y coméntenos si sigue pidiéndole los controladores que creo que es lo que le pide saludos y comentenos