Inicio Respuestas Instalar

Torre placa mb gigabyte 64 bit instalar w7 32 bits

siglo

Hola, tengo una torre con placa base Gygabite GA-H61MA-D2V la cual tenía w64 bits instalado, con 8gb de ram. En otro disco duro he instalado w7 32 bits, dvd original NO oem, y se instala sin problemas, pero hace una semana (recien instalado), al finalizar la instalación de todas las actualizaciones a traves de wupdate, se quedó colgado y ya no inició más, ni usando scandisk reparando sistema ni reparando instalacion, ni restaurando, todo daba siempre que habia errores o que no se podia reparar. Eliminé la particion poniendo el disco como esclavo (para que no lo guardara como .old) e instalé de nuevo, esta vez deshabilté cualquier actualización, ni el sp1 hay instalado, instalé todo lo que uso y el antivirus avg. Ayer lo apagué normal, no dio errores y no se apreció que tardara en apagarse, hoy inicio y se queda con pantalla negra "iniciando-espere", como me he cansado de esperar, lo apago por la bravas e inicio en modo seguro, me arranaca sin problemas y rapido, reinici d enuevo en modo normal e igual, vuelvo a iniciar en modo seguro y se queda con una lista drivers cargados, los ultimos xx\ \ driver\ \ avg**.** y con "espere un momento" abajo. Apago, inicio con el disco antiguo original y hago scandisk, encuentra errores y dice que lo ha reparado, pero nada, examino el disco duro con crystaldiskinfo y me aparece con riesgo, por lo que deduzco que el problema está en que el disco pierde datos. Proximamente pondré otro y lo reinstalaré, pero la pregunta (¡por fin!) es, si es buena opción dejar w732 bits,o mejor instalo la version original de 64, dejando aparte el poner un hdd en buenas condiciones, ya que por el uso que le doy, ni juegos no videos, solo para trabajo con word/access/excel.
Gracias

Placa GA-H61MA-D2V 8gb ram.

#1 siglo (170 Posts) - 07/05/2015 13:00:24
Otra pregunta: intenté instalar XP la primera vez, pero me salió pantallazo azul cada vez durante la instalación, pensando que la placa no admite xp 32 bits, ahora veo en la pagina oficial de gigabyte que sí podria, ¿depende el micro que lleve? o es que al ser 64 bits no admite xp 32? gracias