Inicio Respuestas Gigabyte GA-78LMT-USB3

No puedo instalar win 7 64 bits en placa 78lmt-usb3

raulbeltran

Hola. intento instalar windows 7 64 bits en esta placa y no me deja, pero le instalo windows xp y si lo instala. ocupa alguna programacion para instalarle el win 7 de 64?

Gigabyte GA-78LMT-USB3.

#1 scorp500 (30 Posts) - 11/01/2014 23:22:20
Esa placa en principio es totalmente compatible con windows 7 y con sistemas de 64 bits.

por que no te deja? que error te da o cual es el problema?¿
Bajar - Subir
#2 raulbeltran (2 Posts) - 13/01/2014 18:27:05
Pues tengo 1 semana que la compre y desde que la saque del paquete le quiero instalar win 7 64 pero al arrancar desdel dvd sale que esta cargando las configuraciones de windows y se reinicia. no deja instalarlo. pero el win xp si lo instalo sin problemas. lo intente con varios discos pensando que talvez los dvds estubieran dañados pero con todos marco igual, tenía un disco xp profecional arrumbado y ese si lo instalo sin problemas.