Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-D2V

Placa gigabyte no arranca

bilcor

Estoy montando un equipo nuevo con placa ga-h81m-d2v . La placa no arranca, no aparece logo, no pita, solo ventiladores. He comprobado que la CPU y la memoria son compatibles.
Que puede ser ?

Gigabyte GA-H81M-D2V.

#1 Cuadrato (5 Posts) - 25/05/2016 21:48:18
Tengo el problema parecido, pero está intermitente. La placa cuando tiene conectados el hd y el DVD en el mismo lado parece muerta. pero si colocas un conector de cada lado arranca. El problema es que funciona un rato y luego se apaga nuevamente. Desconectas el disco duro lo vuelves a conectar y arranca nuevamente.
Si llegas a tener más datos te lo agradeceré.
Bajar - Subir
#2 Cuadrato (5 Posts) - 25/05/2016 21:49:31
Se me pasó comentarte que en los puertos sata 2 a 6Gb y 2 a 3Gb conecté 1 y 3 por ejemplo. Estoy viendo que puede ser actualización del bios.
Bajar - Subir
#3 Cuadrato (5 Posts) - 25/05/2016 22:38:16
Otra opción puede ser hacer update a bios, revisa la versión de tu motherboard y bajas la utilería @BIOS de esta página de acuerdo a tu versión.
http://www.gigabyte.com.mx/support-downloads/Utility.aspx?cg=2
La utilería usa windows.
Bajar - Subir
#4 Cuadrato (5 Posts) - 25/05/2016 22:48:23
Http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4410#bios
Bajar - Subir
#5 Cuadrato (5 Posts) - 25/05/2016 22:52:16
O
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5182#bios

Saludos