Inicio Respuestas Problemas

Nombre de la placa base gigabyte ga-7zx(-1)

nanditomont

AMD Athlon, 1000 MHz (10 x 100)-Gigabyte GA-7ZX(-1)-Chipset de la Placa Base VIA VT8363(A) Apollo KT133(A)

hola buenas a todos,mi problema es que intento instalar windows 7 y me da error de acpi,y tengo que actualizar la bios y no encuentro los drivers para su actualizacion.gracias de antemano.un saludo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 16:41:00
Hola!

Yo recuerdo haber solucionado este problema que se me prensentó instalando xp, sin necesidad de actualizar el bios, solo habia que pulsar F7 en el momento que salia pulsar F6 para cargar los controladores del disco duro. En el caso de windows 7 no veo en que momento se pudiera hacer esto o si funcionará.

Por ahi hay otras opciones que son deshabilitar APM, también ACPI en la bios, tambiém quitar una memoria RAM (esto ultimo lei que después no la puedes volver a poner) .

Si ya investigaste lo suficiente cómo para deducir que la solución radica en la actualización del bios, te digo que corres riesgos que puedes ver en el siguiente enlace--> Actualizar la BIOS.. Lo primero es determinar el modelo de la placa base y su versión exacta, cómo puedes ver en el siguiente ENLACE hay 3 versiones , aunque aparentemente son iguales las descargas para las 3 versiones, a excepción de una que no tiene la ultima. Por otra parte no te confies en el Everest o programas similares para saber que modelo y versión de placa es, debes verlo en la misma placa si está impreso, que por lo general es así.

Coménta cualquier duda.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo