Inicio Respuestas MSI

Problema con motherboard GA-M55plus-S3G y grafica MSI Gt 520

AlvaroGrg

Windows XP (sp3), GA-M55plus-S3G, AMD Athlon 64 X2 6000+, MSI Gt 520 1gb ddr3.

Saludos a todos, mi problema es el siguiente, mi placa tiene tarjeta grafica integrada, y compre una nueva y al pincharla en la placa se sigue viendo la integrada, y no encuentro la solución. He probado a deshabilitar la integrada desde el setup del bios y lo unico que consigo es que no se vea por ninguna de las dos. Tambien se que la bios configura la placa para que al pinchar una tarjeta grafica en pcie desactive la integrada. No he tenido la oportunidad de probar la grafica en otra placa, ni otra grafica en la placa pero si he podido probar otra fuente y a actualizar a la última bios, aunque eso lo hice porque no reconocía el procesador nuevo que le puse, y el problema persiste. Por favor si alguien sabe que puede ser sería de gran ayuda.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/05/2012 01:29:25
Según cuentas el problema puede ser el slot PCI-Express de tu placa base y/o tu gráfica, cuando instalas una tarjeta gráfica independiente en un ordenador, la gráfica OnBoard (Abordo) / (Integrada), se tiene que desactivar automáticamente sola, es por ello que para mi el problema sea o el slot PCI-Express o si bien la misma tarjeta gráfica.

Hace cuanto la compraste ? es 0KM ? Nueva ?

No tenes otro ordenador como para probar la gráfica en el ?

Cuéntanos.