Inicio Respuestas Motherboard

Motherboard procesador y tarjeta gràfica

danipo

Windows 7, Professional 64 bits SP1, y tambièn Ultimate 64 bits

Quisiera proponer una pregunta.: Teniendo en cuenta el factor CALIDAD Y PERFORMANCE, pero teniendo en cuenta el factor PRECIO (esto es, nada barato pero tampoco algo que se encuentre por encima de las nubes.).quiero decir un precio en un 30% por encima de la media de precios internacionales (Si me pueden dar los de Uruguay, mejor). ¿Cuáles serían para Uds. la mejor placa madre, la mejor tarjeta gràfica y el mejor procesador?.
El PC tienen que servir tanto como para juegos potentes como para programas de gran requirimiento de procesamiento de datos (puede ser tambièn la idea de ser utilizado com servidor).
El tema es ¿QUÉ ES LO MEJOR EN ESTAS TRES COSAS?

Saludos,

#1 Lespaul (7 Posts) - 13/10/2011 11:45:01
Para procesadores con un enfoque de videojuegos, diseño, edicion esta el AMD PHENOM (checa modelo y velocidad a escoger) o el Intel Core i5, core i7 . Tarjeta grafica una Nvidia GTX 550 o GTS 450 de la marca EVGA o Zotac ya que son mejores fabricantes de graficas a partir de 1GB en ram, y mothers hay mas opciones a escoger ya que Gigabyte y Asus son las mejores del mercado, los modelos y costos tendrias que checarlos en alguna tienda local de tu pais porque varia mucho segun el precio del dolar en cada pais y no es general. debes escoger el modelo, marca, velocidad, memoria segun se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto, yo solo te doy algunas marcas y modelos de los tres que pides para facilitar tu eleccion lo demas es a tu criterio.