Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

¿Tarjeta gráfica o procesador?

Airfrance

Hola a todos. Estoy a punto de adquirir un nuevo portátil, y estoy entre estos dos. Mi duda surge al comparar tarjetas gráficas y procesadores. No soy un jugador de juegos que requieran de grandes gráficos, pero sí querría jugar al flight simulator X bastante, y me gustaría preguntaros cuál merecería más la pena a la hora de conseguir un mejor rendimiento al jugar, y ya a modo general, haciendo uso de programas como el photoshop.

Os dejo los links donde se comparan los procesadores, y las características, por separado, de las tarjetas:

Gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 26/02/2015 00:24:03].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/02/2015 00:27:35
Al igual que a ti me encanta el fsx y como usuario de ese juego no puedo recomendarte ningún laptop para ese juego, por un lado su exigencia de gráficos y procesador, por otro que las lap no están destinadas a ello y luego que el t claro no ayuda mucho (es mi particular opinión) no pongas páginas web con los modelos del pc. Basta, y por cierto el fsx si exige grafica

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Airfrance (5 Posts) - 26/02/2015 01:14:50
Perdón por el error. Dejo al menos los datos de los portátiles, las gráficas y los procesadores, para que la gente me pueda aconsejar.

Toshiba Satellite L70-B-150, gráfica AMD Radeon™ R9 M265X y procesador i7-4720HQ
Asus X751LK, gráfica NVIDIA® GeForce® GTX850M y procesador Intel Core i5-4210U

¿Mejor escoger la gráfica, o el procesador?
Gracias.
Bajar - Subir
#3 airfrance (5 Posts) - 26/02/2015 12:49:18
Up