Inicio Respuestas Motherboard

MotherBoard Biostar P4M900-M7 FE da error con grafica Geforce 210

SCHEPISK

Tarjeta Madre Biostar P4M900-M7, 2Gb de ram, 160Gb de Disco, Procesador Intek

Buenas Amigos, Resulta que tengo una Tarjeta Madre Biostar model: P4M900-M7 FE, la tengo funcionando perfectamente bien en mi PC, el problema surge cuando le coloco la Tarjeta de Video Geforce 210, que es PCI-Express 2.0, que no se porque razón se le quita el audio al equipo, es decir, cuando coloco la tarjeta de vídeo los drivers de audio son sustituidos por otros y esto ocasiona que windows me muestre que no tiene ningún dispositivo de audio conectado, cuando quito la tarjeta de vídeo los drivers vuelven a la normalidad y el audio funciona, he probado con distintos tipos de driver de audio y nada me ha dado resultado, tengo un Windows 7 Ultimate, 2Gb de ram, y procesador Intel. De verdad que no se que es lo que esta pasando y por esta razón recurro a ustedes a ver si alguno sabe a que se debe esto y como solucionarlo, Gracias.