Inicio Respuestas Motherboard

Problemas con motherboard Biostar

1-27

Tengo una board Biostar G41 - M7, estaba trabajando un día en ella y de pronto se apagó, desde ese momento la board no ha encendido más les cuento lo qjue he hecho hasta el momento:

Probé con diferentes Fuentes de poder que sirven y todo siguió igual.

Probé quitar las memorias RAM (Tengo dos de un Giga cada una), las cambié de slot, etcccc.

Resetee la CMOS. pues le quité la pila de la Motherboard por un rato y nada.

Dejé la Board solo con memoria y procesador, quité todo lo demas como HDDs, DVDs, etc. y nada.

Chequee que no fuera el interruptos de encendido y tampoco era.

Un amigo que le sabe un poco más que yo a esto dice que si él supiera los voltajes de esa board él podría ayudarme.

Podría alguien ayudarme, y hacerme llegar los voltajes de esa board y su opinión de qué le puede estar pasando a la borad.

Gracias por adelantado a toda la comunidad.

Windows 7, soquet 775, 2 GB RAM , Celerón 1.8.