Inicio Respuestas Motherboard

Motherboard biostar p4m800 pro-m7

Gustavo_age

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

Tengo este motherboard que al iniciar se cuelga, no me deja usar ni el teclado. A veces entro al BIOS y allí también me planta el teclado. Probé cambiando el modulo de memoria por uno que funciona en otra PC sin problemas, pero me hace lo mismo. Saqué el rigido y sigue igual. Desconecté todos los cables y los reconecté y nada. La fuente funciona aparentemente sin problemas. También reseteé la CMOS sin resultados positivos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 18:10:38
Si te hace eso sin cables conectados, sin disco duro, y sin nada, quiere decir que la falla es board o procesador

el ventilador de procesador esta girando? esta bien puesto el disipador? firme y sin movimiento?

tiene capacitores de voltaje inflados o reventados? son de forma cilindrica y estan normalmente alrededor del procesador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.