Inicio Respuestas Placa

Problema placa biostar p4m800-m7A

piri1958

Widows XP - Ubuntu 11.10 - 1,5 G de RAM - Pentium 4

Me paso lo mismo que a CART01 pero con la diferencia que yo la tenía funcionando un dia y al otro no me quiso conectar mas. se queda con la luz roja encendida a full, detectando los CDRom, discos , etc pero nunca me habilita el video, se queda la pantalla en negro y la luz roja del gabinete encendida sin indicio que este leyendo algo. Unos dias antes se me cambiaba el CMOS y debia configurarlo cada vez que queria utilizarla (No tuve tiempo de tomar nota del detalle del problema que me tiraba, no pude ver otra vez, se me quedo ciega antes jaja). Comento que tengo XP y Ubuntu 11.10 en discos diferentes en la misma PC. Probe de todo; desde testear sacando las memorias, sacando de a uno los disco pero no nunca mas me dio video; aparentemente el monitor funciona bien ya que me tira el mensaje de BUSCANDO SEÑAL cuando lo desconecto.
Cualquier orientacion me ayuda; ya sea para reparar o cambiar el mother
Desde ya valoro su ayuda y muchas gracias
Saludos
Juan Rivero

#1 siac (841 Posts) - 16/04/2012 13:47:36
Es complicado saber de que se trata, pero:
pita el pc cuando lo arrancas?
pita si le quitas toda la ram?
cuentanos!

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.