Inicio Respuestas Drivers

Drivers Biostar p4m800-m7

DanteYoris

Mother p4m800-m7, Pentium 4 2,66ghz, 1,5Gb RAM, 160HDD

Aca esta la pagina de los drivers, descargan e instalan =)

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=91

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 21:10:07
Se supone que tu post es una respuesta a la pregunta de algún usuario. Pero va ser difícil que el usuario reciba tu ayuda, ya que lo has abierto como una nueva pregunta. Debieras poner este post en el hilo de la pregunta del usuario como respuesta, usando ahi el botón \ 'Responder\ '.
Bajar - Subir
#2 DanteYoris (2 Posts) - 10/01/2013 18:41:08
Sinceramente fue a las rapidas porque yo también andaba buscando y como vi que otro usuario también andaba buscando lo mismo asique quise ayudar pero lo hice mal. Disculpas. y Gracias.