Inicio Respuestas Drivers

Drivers sonido video via p4m800/ce/cn700

canozo12

Pentium 4 windows xp bios version PHOENIX- AWARDBIOS V6.00PG CHIPSET VIA P4M800/CE/CN700 VIDEO CHIP VIA/S3G UNICHRONE PRO IGP

Hola,
formatie mi pc intel pentium 4 521 2800 mhz y no se donde descargar los drivers de sonido y video.
en el administrador de dispositivo me aparecen signos ? de color amarillos con signo de exclamación.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/08/2012 10:17:34
Hola.

Tienes que ir a la web del fabricante, buscar los controladores por tu modelo, tu S.O. (32 o 64 bits) descargarlos e instalarlos. Si tienes alguna duda o no te aclaras con los pasos que te he dado, mírate esto: Vídeo drivers

Cualquier duda que tengas a mayores, nos lo preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 canozo12 (2 Posts) - 06/08/2012 05:52:06
Hola, el fabricante es biostar microtech corp. pero no encuentro los drivers, el problema es que no entiendo mucho y no se como buscar los drivers correctos. si pudieran ayudarme, desde ya muchas gracias.
canozo12