Inicio Respuestas Drivers

Necesito Drivers, sonido y video, placa ASUS.

Rafinha

Equipo es PC escritorio,con windows XP, y placa madre ASUS.

Busque en la placa de marcaASUS, y el serial que esta en una pegatina al lado del shipset, segun ASUS no anda, y no veo otra impresa.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/08/2012 16:42:03
¿Has probado con la opción de \ "Detección Automática del Modelo\ " de aquí. Otra cosa, es si es un pc de marca (HP, Dell, Acer, etc) emtonces no lo encontrarás en la página de Asus, sino que tienes que buscar en la página del fabricante del pc por modelo exacto, ya que son placas que Asus fabrica exclusivamente para la marca.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales