Inicio Respuestas Sonido

Placa asus p5kpl-am sin sonido sin video

SHADANA

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

hola tengo una placa asus p5kpl-am no tiene sonido ni video le coloque placa de video funciona el monitor le coloque una placa de sonido y no emite nada ya he probado casi todo no se si habran tocado el jumper de audio ,yo instale la tarjeta de sonido sound blaster pci128 y toma todo pongo un cd y parece que funciona bien pero no sale sonido ,la bios esta ok ya no se que probar si alguien sabe y ayuda agradezco

#1 zazz (160 Posts) - 02/03/2013 12:55:26
1 Mira si están los drivers
2 Mira el soft a ver si tiene silenciada la tarjeta.
3 Los altavoces funcionan?
4 No se oye absolutamente nada?
5 Has probado abrir la música con otro software?por ejm Winamp?

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.