Inicio Respuestas Placa base

Placa base p5kpl/1600 no funciona.

AlbertoAlca

Vereis tengo esta placa base, e intentado actualizar la bios mediante el programa de asus a traves de windows, el problema esque me dio fallo, y no se me ocurrio otra cosa que reiniciar, lo que pasa ahora esque en la pantalla no sale nada, la disquetera no va, e probado a quitar la pila y volverla a poner pero nada no se que hacer. a ver si me podeis ayudar!! GRACIAS

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2013 19:03:23
Lee en este tutorial, la parte que va sobre \ "¿Entraña algún riesgo actualizar la BIOS?\ " e intenta alguna de las opciones que se comenta. No hay otra.

Actualizar la BIOS.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/05/2013 20:42:16
Puedes probar con un diskette (si lo has preparado) o con el cd original que acompaña la placa base, tal como se describe en las páginas 2-7 y 2-8 del manual de la placa.

Suerte!

PD: si se inicia la recuperación, ten paciencia y no reinicies hasta que el proceso no haya trminado y te lo indique.