Inicio Respuestas Audio

Biostar p4m900 m4 motherboard audio driver

wilderson

Windows xp profesional

no instale el progrema de la tarjeta de video y no puedo jugar por eso askdgbsakbdksabdksabkjdbaskdbkask ksbhdkb akskdgksahgdk abakkdahkauh

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/07/2012 08:32:08
Hola wilderson, cuando se te obliga a introducir un determinado numero de caracteres en el post es para que expliques con detalle tu problema, NO PARA ESCRIBIR TONTERÍAS, además, el objetivo de un foro es consultar las respuestas dadas a problemas similares así que mira lo que te pongo a continuación.

Para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa