Inicio Respuestas Fuente

A mi torre le fallo la fuente (Solucionada)

camilo94

Intalado con win vista

Hola a todos en el foro un saludo muy cordial.
A mi torre le fallo la fuente,se inflaron dos condensadores,los cambie pero cuando prendo el computador solo arranca en modo seguro,reviso todo ,y todo bien pero cuando le que arranque de nuuevo suena un pito y apaga el monitor,que puedo revisar en este caso.si alguien puede darme una idea se lo agradeceria.
att camilo94

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2012 10:00:08
Yo porbaría antes otra fuente, condensador hinchado es sinónimo de estar defectuoso, pero no imprescindible, es decir, si hay 20 condensadores y dos hinchados, puede que haya 16 más en mal estado sin estar hinchados y tener aspecto de nuevo.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/09/2012 10:00:36].
Bajar - Subir
#2 camilo94 (2 Posts) - 12/09/2012 10:12:08
Hola a todos en el foro,un saludo muy cordial.
Les cuento que la respuesta si me sirvio ya que con el comentario de que otros filtros que no estuvieran inflados podrian estar malos,procedi a cambiar otros que se tibiaban también pero no estaban inflados y al encender de nuevo,el computador funciono perfectamente,gracias por tu ayuda SWISSMAN,y bueno yo creo que te mereces el maximo puntaje,gracias por tu atencion.
att
camilo94