Inicio Respuestas Windows 7

Htc desire hd no se conecta como unidad de disco con windows 7

SIMAESTRO

Anteriormente me funcionaba perfectamente, desde hace 15 dias en ninguno de los 3 pc con windows 7 que tengo me funciona, pasos que he realizado
1-quitar el cortafuego de windows 7 y el del telefono movil
2- reiniciar el telefono y el pc
negativo
3 desinstalar e instalar htc sync desde la pagina oficial
negativo
cuando enchufo el usb window me dice dispositivo desconocido, no se reconoce el dispositivo usb, al poner propiedades del dispositivo te dicewindows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (código 43)

CPU INTEL ATOM TMCPUN450@ 1.66ghZ SONY VAIO MICROSOFT WINDOWS STARTER SERVICE PACK 1 BIOS R0090Z4Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 17:07:00
Hasta ahora yo nunca he tenido que tocar el cortafuegos para eso pero bueno.
Lo de reiniciar ambas cosas está bien por probar, pero como ya has dicho. no ha ido la cosa bien.
Cuando he conectado el móvil al PC para que me lo reconozca como unidad de almacenamiento con la instalación del driver me ha sobrado, el HTC Sync si no lo utilizas. no recomiendo instalarlo(como siempre esto es mi propia experiencia, que cada cual haga lo que crea conveniente.)
Me imagino que habrás probado con distintos puertos USB, si no lo has hecho podrías probar.
Con respecto a probarlo en varios equipos y que en ninguno te funcione. entonces nos lleva a que es culpa del teléfono. Comprueba si le has hecho alguna actualización, o root, o algo diferente a lo normal.

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 osito20133 (1 Posts) - 01/11/2013 16:11:49
Bueno a mi me paso lo mismo reinicie mi equipo lo lleve a servicio tecnico pensando que es falla del equipo y nada en windows xp normal me lo reconoce bueno en 7 también por que yo tuve que formatear mi pc y reconoce pero cuando instale el htc manager se cagoo ya no reconoce , lo que hay que hacer un foro y llegar el reglamo en grande ya que son varios companeros que tenemos htc encima el ultimo one y no funca