Inicio Respuestas Windows

Windows solo arranca con el disco de Instalacion en la unidad de CD/DVD

karlo08

W7 Ultimate 64 bits, i5, 8Gb Ram

Tuve que formatear todo mi sistema, tengo dos discos de 1 Tb cada, y uno de 500 Gb.
En el de 500 Gb tenía instalado Ubuntu 12.10. Al formatear los discos, teoricamente quedaron limpios, pero tras instalar W7, este solo arranca con el disco de instalación de W7 en la unidad de CD/DVD. He hecho un bootrec/fixboot, pero todo sigue igual, sin el disco de instalación introducido, no arranca. Alguien me puede ayudar? Gracias

#1 jagsaez (71 Posts) - 06/02/2013 14:02:43
Hola karlo08,

Cuándo se tiene dos sistemas instalados en un PC hay que tener cuidado con los formateos porque, digamos, que cada SO \ "protege\ " sus archivos de diferente manera.

Por eso, te recomiendo que utilices un Live CD de Ubuntu y entrado a su menú de instalación formatees de nuevo los discos duros. Una vez hecho, trata de instalar el W7 (con su correspondiente formateo también) y, en teoría, no tendría que darte más problemas.

Cualquier cosa, nos lo dices.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.