Inicio Respuestas Windows

HP all in one .windows no arranca por si solo.

lautaroi77

Hola soy nuevo en el foro, espero que me ayuden con este problema.
Tengo un hp all in one touch smart 320-1102la, hoy lo desarme para sacarle el polvo ,y al encenderlo se queda en el logo de hp y sale "presione esc para acceder al menu de inicio", cuando apreto escape me aparece un menu pero la verdad no se que hacer .Si apreto cualquier tecla windows inicia normalmente ,pero si no apreto nada, se queda en el logo de hp.
¿Que puedo hacer para que windows arranque automaticmente?.
espero alguien me ayude
de antemano muchas gracias.

Windows 7 home basic 64 bits. procesador AMD E2-3200 APU with Radeon(tm) HD Graphics.