Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp no arranca solo se reinicia

paco2000

Microsoft windows xp porfesional 2000 service pack 3

Enciendo la computadora y windows xp no inicia, aparecel solo el logo e inmediatamente me da la opción de iniciar windows normalmente,en modo seguro o modo seguro en funciones de red. Que es con el que estoy trabajando. Pero en ese modo muchas funciones no trabajan. Espero que me ayude.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 30/01/2012 18:11:10
Buenas hechale un vistazo a este link:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta18473.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré