Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 Ultimate 64 bits se reinicia solo

Valentozer

Buenas, ayer instale el Windows 7 ultimate 64 bits tras recomendaciones de mucha gente y con la convicción de que mi ordenador lo soportaria.

Ahora ya tengo mis dudas sobre si lo soporta o no, cuando le apetece se apaga la pantalla, a los segundos se bloquea el ordenador (lo sé porque el sonido sigue funcionando unos segundos hasta que ya se "ralla") y a los 10 minutos o así se reinicia o simplemente se queda parado.

No sé si puede ser la gráfica porque a veces se apaga 1 o 2 segundos la pantalla y al volver sale un error de la gráfica diciendo que ha sido solucionado. Intenté instalar la ultima versión (320.XX) pero me dice que no es compatible, aunque ayer el programa de nvidia me recomendó instalarla después de haberlo intentado y que me dijera que era incompatible.

Mi PC es:
Intel Core 2 Duo E8400 @3.00GHz
4GB Ram
Nvidia Gforze 9800 GTX

Lei por algún sitio que es importante la temperatura del ordenador así que voy a poneroslas ahora mismo teniendo 5 o 6 webs abiertas, 1 stream y unos cuantos programas:
Motherboard: 53Cº
CPU: 38Cº
CPU núcleo 1º: 43Cº
CPU núcleo 2º: 43Cº
diodo GPU: 65Cº

Sí necesitais algún dato más pedirlo.

Añado que juego cs:go, lol. y con ninguno de ellos he tenido problemas, ni al iniciar ni jugando, los problemas han venido iniciando un video, un stream o simplemente abriendo una web, o incluso sin hacer practicamente nada.
Es más tipico que pase al poco de haber iniciado el ordenador.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/08/2013 15:59:08
Hola
Se supone que antes no tenias problemas de hardware
Que versión de windows tenias antes
Arriba escribes windows de 64 y abajo de 32
No escribes que placa base tienes y de donde descargaste e instalate los drivers
De que web descargaste windows 7

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Valentozer (4 Posts) - 26/08/2013 17:53:31
Tube problemas con el pc en el XP, se petaba muchisimo el ordenador y me iba bastante lageado por eso acabé cambiando.

Tenia el XP Home y ahora tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, lo de 32 lo ha puesto automaticamente el foro, lo ha leido mal o algo, porque es 64 bits.
Los drivers los descargó todos automaticamente el Windows 7 que esta descargado de \ "************\ ".

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/08/2013 06:51:23].
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 26/08/2013 22:00:12
No escribes marca o tipo de ordenador y placa base

mira este tutorial
http://www.configurarequipos.com/doc335.html

los drivers se descargan de la web del fabricante
primero por marca de ordenador
si el ordenador es compatible por placa base
si tienes una tarjeta de sonido o video por: marca, modelo y numero

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 27/08/2013 06:51:47
Es original tu windows o lo has descargado del mismo sitio?
Bajar - Subir
#5 Valentozer (4 Posts) - 28/08/2013 00:52:57
La placa base es un Gigabyte GA-EP45-DS3

Importa descargar los drivers de la web del fabricante? Supongo que Windows los ha sacado de ahí.

Los desistalo todos y los instalo desde la web del fabricante?
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 28/08/2013 09:27:08
Windows instala drivers genéricos
Después de instalar windows, se instala los drivers del disco que viene con la placa o descargados de la web del fabricante
Solo instala los drivers
De la web de piriform, descarga ccleaner y limpia el registro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#7 Valentozer (4 Posts) - 28/08/2013 11:36:00
Cómo que genericos, a mi me buscó solito los de la tarjeta de sonido, los de nvidia y algún otro y mirando son los mismos que los ultimos que hay en las webs de dichos aparatos.
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 28/08/2013 11:55:42
Si has comprobado que son los mismos, para que le das mas vueltas al asunto
Instale windows y no me instalo los drivers de red y lo hice manual
Instale drivers NVIDIA (320.xxx) sin problemas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2013 13:57:08
Al no haber respondido claramente a mi pregunta, lo cierro.