Inicio Respuestas Windows

No arranca windows, se reinicia, y solo funcionaba en modo seguro, que hago ?

rrapsita

Mi pc tiene WINDOWS 7 home premium le pongo iniciar windows , me dice iniciar reparación recomendado o iniciar normalmente , le pongo normal mente enseguida me aparece por un segundo una pantalla color azul y vuelve a suceder lo mismo así que no arranca windows

iniciando la reparación que dice recomendado ,no lo hace llego a tardar hasta 10 horas y no hizo nada PERO DE MODO SEGURO (aprieto F8 ) SI ARRANCA Y SE PUEDE ENTRARA AL SISTEMA
seria muy facil formatearla pero tengo mucha información importante entonces no se si alguien me pueda ayudar por lo menos a poder hacer una copa de respaldo iniciando de de modo seguro

lo que ya tengo claro es que se dañaron ciertas cosas que impiden a windows iniciar sesión y lo que intenta la computadora es restaurar

ya también entiendo que debe ser demasiado difícil o complicado restaurar el sistema !

entonces ahora mi objetivo es saber si puedo hacer de alguna manera una copia de seguridad
en modo seguro ya que me dice que esa función no e disponible en modo seguro

me interesa mucho recuperar eso para formatearla y que mi computadora este bien

ya antes agradezco y espero puedan responder ya que en mi anterior pregunta no tuve respuesta

GRACIAS

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/06/2012 02:23:26
Si tienes el disco de windows 7 lo que puedes hacer es una instalación encima de la que tienes es decir cuando te sale la ventana de ACTUALIZAR O PERSONALIZAR le das a personalizar y seleccionas el disco duro pero no tocas nada mas es decir NO LE DES A FORMATEAR NI A ELIMINAR PARTICION simplemente seleccionas el disco duro y le das a siguiente y te saldrá un aviso diciendote que ya existe un sistema operativo y que se guardaran los archivos en la siguiente ubicacion C:/WINDOWSOLD osea que se va a wardar todo lo que tieens aora en la carpeta llamada windowsold y le das a aceptar y listo se te empieza a instalar windows7 encima conservandote los archivos en esa ubicacion, espero que te sirva, saludos ;).