Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Mi Cel Zte Blade L2 No Arranca; Solo Se Reinicia Y No Se Activa EL Modo Recovery

LilCriss

Estaba Navegando En internet; luego debido a la poca bateria lo apague mientras cargaba y cuando quize encenderlo; solo aparece el logo de CLARO y se reinicia una y otra vez, no logro aceder ni a recovery ni nada nada funciona preciono +Volumen+Apagar Y Nada Tambien -Volumen+apagar y tampoco Yntente de mil formas y nada que puedo hacer

ZTE Blade L2.

#1 softmovil (10 Posts) - 14/05/2015 03:34:41
Hola amigo lo que puedes hacer es instalarle un rom a tu zte te dejo mi correo y te puedo explicar como