Inicio Respuestas USB

Usb Lexar aparece como que es reconocid pero me pide insertar disco en la unidad

bgnaka

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

Hola. El problema que tengo es que el usb lexar modelo jumpdrive retrax no lo puedo abrir.
El pc lo reconoce y me dice que se ha instalado correctamente, pero al clickar sobre la unidad "F" para abrirlo me dice que inserte un disco en la unidad. Es decir, aparece como que sí está, pero luego me dice que lo inserte. No sé por dónde tirar para arreglarlo porque esto mismo pasa en cualquier ordenador, sea portátil o de mes, con diferentes s.o: xp o vista.
Os agradecería una ayuda.

#1 noveljan (291 Posts) - 03/04/2012 13:50:10
Hola, es raro ya que en vez de un pendrive lo reconoce como una unidad de cd/dvd por eso te dice que insertes un disco, normalmente cuando conectamos un pendrive en el ordenador aparece una ventana con los archivos que tienes guardado, desconecta el pendrive del ordenador y vuelvelo después de unos segundos a conectar de nuevo, saludos.
Bajar - Subir
#2 bgnaka (46 Posts) - 03/04/2012 15:48:19
Ya lo he conectado y desconectado varias veces pero con igual resultado. Sale el icono del pen y se instala el hardware correctamente, pero en \ "mi pc\ " aparece también la casilla como si estuviera el pen pero al clickar sobre él me dice \ "inserte un disco en la unidad \ "F\ ". Invariablemente.
Bajar - Subir
#3 bgnaka (46 Posts) - 03/04/2012 21:11:59
Hola. Sólo he conseguido que el pen se reconociera brevemente y he aprovechado para formatearlo. Pero sigue sin funcionar. Sospecho que el problema es que no hace buen contacto. Iré a consultar con la tienda donde lo compré. Gracias por el interés. Lo cierro ya.