Inicio Respuestas DVD

Ayuda mi netbook me pide el archivo pero no tengo unidad dvd

MATA000

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

por lo general las netbook no tienen unidad lectora haci que no se puede correr el xp que hago para solucionar el archivo windows sistem32 config system

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/10/2012 23:28:19
Si tienes un cd con el xp necesitarias otro pc para copiar todo el contenido en un pen,despues insertas el pen en el netbook y copias el archivo que necesites, supongo que en carpeta windows-sistem 32