Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo hp - con bakup automatico detectado como unidad de cd

adai_900

Windows xp - portatil

hola a todos tengo un disco duro ho externo de los que hacen el bakup solos y todos los pc que tengo del trabajo y decasa desde hace un tiempo me lo reconocen como unidad de cd. me comentaron que suele soceder cuando no se hace lo de quitar harware con seguridad y que se tiene que hacer no se que cosa con el disco duro.

es verdad? alguien sabe de esto? me pueden decir que hacer? o como recuperar datos del disco (tengo todas mis fotos desde la infancia y mis amigos. y otras cosillas que quisiera recuperar.

#1 nyigu (522 Posts) - 30/11/2011 16:13:31
Hola,

con que unidad de disco te reconoce el hd?

saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.