Inicio Respuestas PC

Ayuda disco externo no detectado con ninguna pc.

nicoeze2010

Window 7 64-bits

Hola ayuda por favor tengo un disco externo de 2tb casi lleno, un dia lo desconecte de golpe y desde ahi se me murio no lo reconoce ni win7 ni winxp, el disco es un wd de 2tb y funciona a corriente, la luz parpadea todo el tiempo, probe con Testdisk y tampoco me lo reconoce, alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? desde ya muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2012 08:53:51
Hombre lo que puede ser, lo has dicho tu, un dia lo desconecte de golpe , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2
Bajar - Subir
#2 nicoeze2010 (3 Posts) - 18/05/2012 08:57:59
Gracias por la repuesta ya probe con varios programas para recuperar los archivos, pero el problema no es ese ya que directamente no me lo detecta el s.o. y no puedo hacer nada ni siquiera formatearlo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2012 10:45:33
Hola de nuevo, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás ver si esta el disco o no, si no está el problema es mas serio.

Solo se me ocurre que desmontes la caja del disco externo y lo saques para conectarlo directamente al ordenador, puede que al desconectar por las bravas se haya estropeado algo del circuito de la caja externa y por eso no lo reconozca

Salu2
Bajar - Subir
#4 nicoeze2010 (3 Posts) - 19/05/2012 06:31:30
No aparece en administrador de discos y ya saque el disco y lo conecte al sata con los cables de la grabadora y tampoco aparece, es como que no funciona el arranque hay alguna forma de arreglar eso?