Inicio Respuestas Windows 7

Disco Duro Externo no se conecta a Windows 7 pero sí a Ubunto

Hunted

Hola, tengo un disco duro externo de 1TB SeaGate que desde hace 4 días mi W7x64 no lo puede abrir y frena todo el sistema operativo al punto que me toca desconectar el disco duro y reiniciar el equipo. He tratado el mismo disco en dos equipos y es el mismo comportamiento, pero sí utilizo Ubunto, puedo entrar al disco sin problema. será algún driver? un firmware? se dañó el disco? Salu2 y gracias por sus respuestas!

Windows 7, x64, intel G31PR, dos duo, 2.53GHz, NVIDIA 8400.

Conocimiento: Máximo Poder
#1 ninbus (124 Posts) - 28/01/2014 11:32:23
Ola Hunted has mirado en administrador de dispositivos si tiene alguna actualización?
saludos
Bajar - Subir
#2 Hunted (16 Posts) - 28/01/2014 13:47:58
Hola ninbus, muchas gracias por contestar. Mientras que tengo el SeaGate conectado no tengo acceso al administrador de dispositivos. (ver imagen http://goo.gl/QTxUYp ) sin embargo, no sabía que el administrador de dispositivos manejara actualizaciones. por favor, me podrías explicar cómo acceder a ellas, donde están? Pues de actualizaciones, solo conozco las del sistema operativo (Windows Update).
El día anterior a que fallara el disco, había realizado un mantenimiento del sistema operativo con el CCleaner y el TuneUp. por eso dudo y creo que podría ser materia de drivers o firmware porque usando Linux el disco trabaja perfecto tengo pleno acceso a todos los 936 GB de información allí guardados.
He hecho muchas cosas tales como cambiar los puertos de conexión USB para el disco externo; iniciar el equipo en modo seguro, intentar en otro equipo (sucede lo mismo, con Windows no corre el disco, con UBUNTO sí corre el disco). ya empecé a presupuestarme para comprar otro disco y salvar la información antes de que se pierda definiticamente y no la pueda acceder con Ubunto. Salu2 y muchas gracias por contestar!!!

Conocimiento: Máximo Poder