Inicio Respuestas Disco duro

Mi disco duro externo marca iomega no conecta

yumpis9

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Buena tarde tengo el problema que mi disco externo no conecta hay veces que aparece pero no se puede leer alguien por favor que me ayude

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2013 22:34:03
Ya has probado en otro pc, de preferencia con otro sistema operativo?

ya has usado otro cable de datos usb?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.