Inicio Respuestas Disco duro

Driver disco duro externo iomega

pistonudo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Mi ordenador reconoce sin problema el disco duro externo iomega sin embargo al conectarlo a un reproductor este no reconoce ninguna de las carpetas que estan almacenadas, aunque conectar parece que se conecta, he probado con varios cables y he probado con otros discos externos por lo que creo que pudiera tratarse del driver.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2012 12:13:36
¡Hola!
Los reproductores no reconocen carpetas, sino ficheros.- Si son fotos, por ejemplo éstas deberán estar fuera de la carpeta, al igual que videos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 09/11/2012 16:07:45
Y otra cosa,si tienes mucho espacio ocupado con los archivos,cuando lo conectas tardará un rato largo en reconocerlos.Conectaló y espera un tiempo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.