Inicio Respuestas Disco duro

Error disco duro externo iomega

Carlos410

DISCO DURO EXTERNO IOMEGA

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Acabo de conectar el disco duro al pc y el antivirus a mandado un archivo a cuarentena.
Pues desde ahi el disco duro externo le suena una alarma interna como si fuera un despertador, y por tanto, no es reconocido ni en el pc ni en el portatil.

Alguien me puede ayudar?
El disco duro lo suelo cambiar a menudo de puerto usb entre varios ordenadores debido a que no siempre estoy en el mismo sitio.

#1 rohernan77 (3 Posts) - 30/05/2012 23:34:05
Hola yo también tengo el mismo problema con un disco duro de 500 gb IOMEGA , en un principio me lo reconocia el computador como unidad pero al tartar de abrirlo me aperece un error ciclico y me salia la opción si lo queria formatear , obvio que esa opción no la puedo tomar por que tengo que rescatar una información importante del disco .
Abri el disco sacandole la Case y le empecé a soltar unos tormillos y empezo a sonar un pito como una alarma y desde ahi que cuando lo conecto ahora solo suena la alarma y no me lo reconoce ningun computador como una unidad de disco.
alguien sabe que puedo hacer ?
aparte de botarlo ?

Gracias