Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro externo iomega no funciona

ibonilla

Disco duro iomega window 8 en una sony window 7 en una compac

el disco duro hace mucho tiempo no lo utilizaba y ahora que lo voy a usar no se si lleva el cable de power o solo es con el usb 2.0. lo estoy usando en una computadora con window 8 y otra con window 7 y solo prende la luz pero la computadora no lo reconoce. ayuda por favor

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 19:46:10
Hola ibonilla, si no me equivoco, se trata de un disco de 3,5 pulgadas y ese tipo de disco, mira en la carcasa, necesita alimentación adicional.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa