Inicio Respuestas Iomega

Disco externo iomega ego 1tb con conecta

favio2012

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

poseo un disco externo iomega ego de 1tb 3.0 usb 2.0 usb. después de usarlo durante todo un dia lo desconecte de mi notebook ( windows vista home premium - ie 9 ) siguiendo los protocolos de seguridad, pero al volver a reconectarlo no puedo acceder a la conexion y todos los datos almacenados en el.
trate de conectar el dispositivo en distintos puertos usb pero sigo si poder acceder a la conexion y a los datos almacenados, " no se puede obtener acceso a f: el archivo o directorio esta daÑado o es ilegible " es el mensaje de advertencia que aparece al intentar conectar el dispositivo. no poseo copias de seguridad.
¿ como puedo solucionar este problema ?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 14:44:59
Hola favio2012, para descartar problemas con los puertos del ordenador, trata de probar otros dispositivos USB en dichos puertos, si funcionan normalmente, puede ser problema del disco, el siguiente paso sería tratar de conectar el disco en otro ordenador a ver si lo reconoce y a partir de ese momento veremos como seguir

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 favio2012 (2 Posts) - 10/04/2013 17:22:43
He probado en otra notebook con windows 7 home premium 64bit ie 9 y sigue sin conectar.