Inicio Respuestas Multimedia

Disco externo multimedia iomega

chema5459

Procesador INTEL(R)CoreTM i5-2430MCPU@2.40 G

Tengo un disco duro externo ScreenPlay HD Multimedia Drive de 1 Tb desde hace dos años largos, que me ha funcionado perfectamente con el PC de sobremesa con XP.
Acabo de comprar un portatil con ASUS con Winsdows 7 y parece ser que este disco no es compatible con este sistema operativo.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma o manera (dispositivo, programa, etc.) con lo que pueda hacer uso de él o, por el contrario tendré que desecharlo definitivamente, dado que, el de sobremesa lo he quitado?
Agradecido de antemano.
Un saludo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2012 12:04:23
Hola chema5459, si se trata de un disco duro multimedia con conexión USB no deberías tener problemas de compatibilidad ya que windows 7 debe aceptar cualquier disco externo

¿cual es el error que se produce?

Salu2