Inicio Respuestas Iomega

Iomega disco externo

JACBANDIDO

Sistema operativo windows xp placa p55g

no es reconocido por mi computadora ni por ninguna otra necesito su driver

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/04/2012 11:50:40
Si es un disco que conectas por usb, no será problema de driver si no es reconocido en diferentes equipos.
Ten presente, que los discos duros también mueren, especialmente los externos mas rápido por caidas y golpes.
Bajar - Subir
#2 JACBANDIDO (2 Posts) - 04/05/2012 19:47:18
Cuando voy a administracion de dispositivos tiene un signo deinterrogacion por eso intuyo que necesita su driver