Inicio Respuestas PC

Instalar tarjeta de red inalambrica PCI en un PC de sobremesa.

ordeiras

Quiero quiero instalar una tarjeta de red inalambrica interna, la TL-WN851N Wireless N PCI Adapter, 300Mbps. dicen que es buena. Preguntas: admite esta mi Pc, en caso contrario cual me aconsejan. No desmonte nada todavia, me imagino que el pc traera la prevision para instalarla. Gracias.

Tengo un PC Medion Ms 7358 Intel core 2 Quad, Q6700 @ 2,66GHz, 2667 Mhz, 4 procesadores, comprado en 2008. Sistema operativo Microsft Windows 7 Ultimate.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 14:13:13
Ir, irá como una maravilla si lo instalas.

Antes de comprar nada comprueba que tengas algún puerto PCI libre. Muchas placas base traen poquitos terminales PCI-I. Suelen ser ocupados por la gráfica.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 01/06/2013 14:54:53
Hola!
Lo mejor es que la pruebes.
No te olvides de instalar los drivers correspondientes para ese dispositivo, que vendrán en un CD o están disponibles en la página oficial del fabricante.

También existen muchas otras opciones de adaptadores inalámbricos conectados Via USB.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.