Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador de sobremesa no detecta ninguna tarjeta de red

fertmar123

Acabo de formatear mi equipo y tengo casi todos los controladores con interrogacion, el problema es que no tengo los drivers de esos dispositivos.Intento instalar una tarjeta de red inalambrica con los drivers pero el ordenador dice que no existe, ¿ que tengo que hacer?
El sitema operativo es XP

Windows Xp Profesional, equipo de sobremesa.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2013 18:54:47
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 fertmar123 (2 Posts) - 12/11/2013 19:11:56
Gracias por tus consejos y por el tutorial, me han servido de mucho