Inicio Respuestas Tarjeta

Mi celular no detecta la tarjeta sim y no me deja hacer ninguna llamada

sonicyout

Mi celular no lee la tarjeta sim y no puedo hacer ninguna llamada, ni mandar ningun mensaje, como lo desbloqueo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/05/2012 19:36:40
Ya probaste otra sim?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.