Inicio Respuestas Ordenador

¿Se puede instalar line en un ordenador de sobremesa?

jazzlo

¿Quería saber si se puede instalar la aplicación de mensajería line en un ordenador de sobremesa ya que no tengo móvil ni Tablet? todos mis amigos lo tienen y lo quiero para comunicarme con ellos, ojalá se pueda instalar en mi pc, muchas gracias.

Ordenador acer windows 7.
#1 segam (387 Posts) - 27/09/2013 10:43:28
Si se puede, si buscas en internet veras que es facil. Usa google.