Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador de sobremesa beep

katxis

Hola, tengo un amigo que tiene un ordenador de sobremesa marca beep, tengo que formatearlo y quisiera saber si estos ordenadores se formatean desde una particion oculta pulsando Fx como los copmpac, packard bell por ejemplo o le puedo meter mi win xp sin problemas?
no se si me he explicado bien.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 08/02/2012 22:14:03
Buenas que tal, a la hora de formatear puedes hacerlo de varias maneras, o bien puedes formatear la partición e instalar el sistema o eliminar la que tienes y crear una nueva partición e instalar el sistema operativo en dicha partición.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 08/02/2012 22:47:12
Hola, pues comprueba a ver si tiene su partición oculta, y así lo dejas como vino de fábrica. Normalmente suele ser con una de las teclas de función, o Alt+alguna tecla de función. Todo depende de cada fabricante. Mira su documentación en la página del fabricante para asegurarte de cómo acceder a la partición de recuperación.
Esto te puede ayudar: recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 katxis (60 Posts) - 09/02/2012 07:21:46
Gracias chic@s, el ordenador marca BEEP es de sobremesa y no sé si es como un portatil, estube mirando en la page de BEEP y no encontre nada, mirare si tiene particion oculta, aún no tengo el ordenador pero os comentaré lo que sea porque no he visto nada por ningun sitio, si alguien tiene un BEEP y me confirma algo encantado
Un saludo