Inicio Respuestas Ordenador

Beep del ordenador suena sin parar

raffweb

Acer, Windows 7 Ultimate 64 bits, disco duro 250 Gb, Procesador Intel de 2,2 Ghz

Buenas noches.
Tengo una torre Acer con S.O. Windows 7 Ultimate de 64 bits, disco duro de 250 Gb, procesador Intel de 2,2 Ghz y 4 Gb de RAM.
Cuando lo enciendo por primera vez en el día todo va bien pero a los pocos minutos suena el beep de de forma de ring del teléfono, no suena como el simple beep cuando entra a la BIOS sino más bien es como si fuera el timbrado de los antiguos teléfonos (ring), el problema es que suena sin parar unos 10 minutos y luego se apaga solo.
He limpiado la torre totalmente, he desconectado disco duro, memorias, etc., al colocarlos nuevamente el ordenador sigue con el mismo sonido y se apaga, de tal manera que no deja hacer nada.
Alguien tiene una idea de cómo solucionar ésto?
Muchas gracias por vuestro valioso apoyo.

#1 siac (841 Posts) - 02/08/2012 13:16:13
No se si tiene que ver el ring con que ahora no te arranque, pero parece problema de virus o programa.
yo creo que tienes dos problemas ahora:
1- mientras arranca el pc ves pulsando f8 hasta que te salga un menu, selecciona modo seguro,
si no se apaga y no te suena, el problema esta en virus o programa

en que punto exacto se reinicia el pc?
también he leido esto:
Debes desinstalar de tu ordenador el programa que se llama SWEETIM. Una vez desisntalado desaparece el timbre.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 raffweb (133 Posts) - 03/08/2012 02:45:14
Buenas noches Siac, muchas gracias por responder.
El ring del ordenador es un problema aparte, que por lo que vi puede ser el ventilador ya que al abrirlo percibí que gira y se detiene todo el tiempo, por lo tanto no debe estar enfriando el procesador y eso hace que dentro de los 10 minutos de estar encendido se apague. Ya luego de apagarse la primera vez, al encenderlo en segundos vuelve a apagarse.
No he podido ver si es un virus ya que al tener el problema del bootmgr coprimido, para poder arrancarlo estoy usando el cd de instalación del windows 7, pero mientras carga el ordenador se me apaga. Pienso que primero debo resolver el problema del apagado para intentar cargar el windows y poder solucionar lo del bootmgr comprimido.
Haré lo que me dijiste en modo seguro y te cuento.
Gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 05/08/2012 10:14:49
Jo tio, la que has liado! je
pues si, tienes razon, pero si es por temperatura, lo notaras enseguida, con la mano.
lo del boot comprimido aqui mismo en configuraequipos, encontraras solucion, ya que yo mismo lo he contestado varias veces.
ya no sirve lo que te dije por que si de verdad es temperatura te pasara. lo mismo del reinicio, aunque sea en modo seguro y ademas si el boot esta comprimido, modo seguro no arrancara.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#4 raffweb (133 Posts) - 06/08/2012 01:41:30
Hola Siac.
Lo que hice fue comprar un nuevo ventilador el cual coloqué y al menos el disipador no calienta como antes. Con ésto conseguí cargar el windows 7 ultimate usando el programa Hiren, con lo que conseguí descomprimir el bootmgr. Pero aquí viene el detalle, después de estar encendido unos minutos sigue sonando aquel ring molesto sin parar y luego se apaga. Ahora demora en apagarse unos 20 minutos,
el problema del sonido y el apagado continúa. Intentaré instalar el Everest para ver si es por temperatura. Le pondré pasta térmica nuevamente, encenderá con un solo banco de memoria y luego con la otra, incluso le pondré otra fuente.
Si tienes alguna otra sugerencia me la puedes decir.
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 raffweb (133 Posts) - 09/08/2012 23:43:10
Buenas noches.
He hecho varias cosas ya con esta torre. Le he cambiado el ventilador, le he puesto nuevamente pasta térmica, marca Konig, aquella pasta gris que me la recomendaron, le he cambiado la fuente, he probado con las memorias separadas, he revisado si tiene condensadores hinchados y no los tiene. La he limpiado muy bien, pero. el problema persiste.
Encendí el ordenador por primera vez esta tarde y entré en la BIOS y me encontré que la temperatura del CPU pasaba de los 70º centígrados, pero al minuto de haberlo encendido?
Por más que busco solución no estoy dando con ella.
Alguien puede darme una solución por favor?
Desde ya estoy muy agradecido por vuestra atención.
Saludos.
Bajar - Subir
#6 raffweb (133 Posts) - 12/09/2012 12:53:14
Buenos días, podemos cerrar esta pregunta ya que logré descomprimir el bootmgr usando hiren boot cd. Y lo de la temperatura le puse un ventilador bueno y ahora está mejor ventilado.
Gracias.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 12/09/2012 14:53:04
Y lo del ring?
Bajar - Subir
#8 raffweb (133 Posts) - 13/09/2012 13:01:23
Lo del ring era porque en la BIOS venía configurada la activación de alarma cuando el equipo llegaba a los 70º, lo que hice fue quitarle esa configuración, porque no había otra manera, ahora no suena más y con la mejor ventilación que le puse ya no se apaga.
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Buen día a todos.